0%

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN


La Dirección de Gestión Humana de la Universidad del Quindío, desea percibir el nivel de satisfacción con respecto al proceso de contratación y/o nombramiento con el propósito del mejoramiento continuo de los procesos institucionales. Su opinión nos permitirá garantizar una atención eficiente del usuario y optimizar los procesos. 

INFORMACIÓN PERSONAL

* Nombres y Apellidos

* Número de documento de identidad

* Seleccione su rol de vinculación

Seleccione una de las siguientes opciones

*

Indique el programa al cual pertenece

Seleccione una de las siguientes opciones

* ¿Qué tan claras fueron las instrucciones proporcionadas para la entrega de los documentos requeridos al inicio del proceso de contratación y/o nombramiento? 

Seleccione una de las siguientes opciones

* ¿Considera que el tiempo de respuesta para confirmar la recepción de sus documentos fue adecuado?

Seleccione una de las siguientes opciones

*

En caso de que se le haya solicitado subsanar requisitos faltantes, ¿Cree que el tiempo otorgado para hacerlo fue suficiente?

Seleccione una de las siguientes opciones

*

Durante el proceso de contratación ¿Cómo calificaría la prontitud con la que se atendieron sus inquietudes y situaciones?

Seleccione una de las siguientes opciones

* ¿Cómo calificaría la agilidad del proceso de legalización de su contrato y/o nombramiento?

Seleccione una de las siguientes opciones

* ¿Cómo evaluaría el conocimiento del profesional encargado del proceso en cuanto a garantizar una atención oportuna y un manejo adecuado durante su contratación o nombramiento?

Seleccione una de las siguientes opciones

* ¿Cómo calificaría la calidad de la atención que recibió?

Seleccione una de las siguientes opciones

¿Qué aspectos el proceso de contratación y/o nombramiento considera que podrían mejorarse para aumentar su eficiencia y eficacia?