REGISTRÓ DE PROPUESTA O INICIATIVA DE MEJORA 11va. AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2019


Mediante este formato la Universidad del Quindío garantiza que se pueda ejercer el derecho ciudadano a recibir explicaciones, realizar el control social en cumplimiento de los principios de la democracia participativa e interlocutar directamente con la entidad.


 

Pueden inscribir sus propuestas en la audiencia pública de rendición de cuentas personas naturales o representantes de organizaciones.

Las propuestas pueden ser de mejoramiento, recomendación, observación, posibilidad de convenio u otra actividad que considere se pueda llegar a desarrollar con la Universidad del Quindío.

 

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD: La información obtenida será utilizada exclusivamente con fines de mejoramiento Institucional, todo el proceso de recolección y procesamiento de la información que usted nos suministre estará sometido a la Política de Privacidad de Información y responde a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás normas que lo modifiquen, adicionen o complementen. Por lo tanto, al diligenciar el instrumento propuesto se autoriza a la Universidad del Quindío para que proceda a la recolección y procesamiento de los datos personales requeridos. 

Hay 10 preguntas en esta encuesta.